Blog

ESTUDIO COMPRUEBA QUE TODO AMOR COMIENZA EN EL PATIO

El patio de nuestra institución es más que ello, es donde los alumnos nos recreamos y donde compartimos con nuestros compañeros, donde reímos, pero también donde la gente se enamora, es acá donde nacen historias dignas de una película romántica o de cierta manera de terror.

Quien no ha vivido eso, de hecho un estudio certifica que más del 50% de los estudiantes de educación superior ha tenido algún tipo de romance con compañeros, o personas de otras carreras, lo que quiere decir que no siempre se va a la universidad con la intención de estudiar sino de recrearse acompañado.

Como diría una madre “LA UNIVERSIDAD ES PARA ESTUDIAR” pero también hay un estudio que plantea que las relaciones amorosas que se forman en la universidad son más duraderas y no solo eso, porque la mayoría ¡SE CASA!, ¿sorprendente no? ahora comenzarás a ver todo distinto.

Pero aún así y con todos los “pro” que tiene esta situación también hay situaciones donde personas de la misma carrera, mismo año, y mismo curso al momento de una desilusión amorosa con un compañero eligen dejar todo lo que estudiaron y retirarse, así que cuidado porque es un arma de doble filo, pero todo empíricamente comprobado.

CONTESTA NUESTRA ENCUESTA ACÁ: http://bit.ly/2q8ifaZ

Advertisements

¡NO TE ABURRAS! Series para un día de lluvia

Como ya lo había indicado el servicio meteorológico de Chile desde el día jueves 11 de mayo hasta el sábado 13 de mayo se extienden las precipitaciones para la región Metropolitana y el norte de nuestro país, por lo que somos muy precavidos y te armamos una maratón de Netflix con las mejores series.

OA : La trama ha sido revelada y gira en torno a Prairie Johnson (Brit Marling), una joven ciega que ha estado desaparecido durante siete años. Cuando regresa a su hogar, Su ceguera ha desaparecido. Ante este milagro, muchos son los que intentan saber qué le ha pasado a joven en su ausencia y cómo un problema de visión tan grave ha desaparecido como por arte de magia. Sin embargo, ella se niega a hablar.

13 Reason why: Cuenta la historia desgarradora de una joven estudiante de la secundaria  Hanna backer (Katherine Langford) quien se suicida, en base a supuestos, pero que dejo 13 cintas y en cada una de ellas cuenta el motivo de su decisión, plantea los problemas que viven los jóvenes y aborda de manera clara que el suicidio es una opción.

HunterXHunter: Para los amantes del anime, no pueden dejar de ver Cazador X, una historia protagonizada por Gon Freecs, un joven que anhela con convertirse en cazador al igual que su padre, por lo que comienza una aventura interminable donde conoce a Kurapika, Leorio y Killua quienes lo ayudan en cada misión que se encomienda el personaje principal.

CUENTANOS QUE PREFIERES PARA UN DÍA DE LLUVIA ACÁ: http://bit.ly/2qYUG5F

 

Orange is the New Black: hacker liberó capítulos de la nueva temporada en amenaza a Netflix

El usuario, que se hace llamar ‘The dark overlord’, subió a una página 10 de los 13 capítulos de esta serie, que se estrenará oficialmente el 9 de junio.Según información publicada en su cuenta, este hacker habría pedido una suma de dinero a cambio de publicar el contenido, pero la plataforma de video no accedió a sus peticiones.

La extorsión del pirateo digital ha salpicado al mayor gigante de la industria, Netflix, después de que un grupo de hackers cumpliese con su amenaza de colgar en internet y en abierto los nuevos capítulos de la quinta temporada de Orange is the New Black. Los piratas informáticos, que se hacen llamar “thedarkoverlord”, aseguran que había pedido una “modesta” recompensa a cambio de no hacer público el contenido, pero no recibieron respuesta por parte de la empresa.

“Con esta información presente (y el hecho de que dejar a la gente con el suspense no es divertido) hemos decidido publicar los episodios del 2 al 12 de Orange is the New Black temporada 5 tras largas discusiones en la oficina donde el alcohol estuvo presente”, indicaron los hackers en un portal de internet.

Además de ese paquete de capítulos, se sabe que ya está circulando la premiere de la temporada, un problema sobre el que Netflix ha preferido no pronunciarse en detalle. Tan solo han emitido un comunicado en el que admiten que la seguridad de una compañía de producción que utilizan varios estudios se ha visto comprometida y que el caso ya está siendo investigado por las autoridades.

 MÁS INFO ACÁ : http://bit.ly/2pdQfQp

Series de Netflix que puedes ver de principio a fin en estas vacaciones

Por fin ha llegado esa época del año (que no es navidad) en la que podremos descansar de nuestras obligaciones y podremos tirarnos en el sillón por horas para ver las mejores series de Netflix. Eso sí, siempre bien acompañado de botanas y una cobija.En esta ocasión, Netflix tiene tres series con las que puede deleitarse en estos días, sin necesidad de estar pendiente de una buena conexión, podrán descargar series seleccionadas a dispositivos móviles.

Si tanta escuela y trabajo te han consumido, es hora de que te pongas al corriente con estas series de nuestro servicio de streaming favorito. Checa aquí abajo 10 series de nuestro amado Netflix que puedes ver de principio a fin en estas vacaciones.”Había una vez en un reino mágico, grandes historias que vivían en paz y armonía hasta que un día decidieron partir sin antes celebrar un último maratón”, narra el clip.

13 Reasons Why Esta es la producción más reciente de Netflix y aborda el tema de una chica que se quita la vida por haber sufrido de bullying en la prepa. Lo que los estudiantes no saben es que esta chica dejó una caja de cassettes en los cuales están todos los responsables de que se haya quitado la vida.

Stranger Things Si eres fanático de la ciencia ficción es momento de que conozcas Stranger Things; una serie que te dejará picado de principio a fin. En ella podrás ver como todo un pueblo está en busca de un niño perdido y que tras su desaparición comienzan a ocurrir cosas extrañas que espantarán a todos los habitantes.

CREADOR DE HUNTER X HUNTER REAPARECE EN PÚBLICO

Una esperanzadora noticia mantiene a la expectativa a los fanáticos de Hunter X Hunter, luego de que reapareciera en público su creador.Se trata de Yoshihiro Togashi, también creador de Yu Yu Hakusho, quien se dejó ver en una fiesta de despedida de Kochikame, una historia que protagoniza un policía y que llegó a su fin tras 40 años de serialización.

En la foto aparecen varios mangakas de Shueisha como Yudetamago (uno de los creadores de Kinnikuman), justo al lado de Togashi, que se ve bastante recuperado.Recordemos que el autor suspendió la continuidad del manga de Hunter X Hunter y su arco que relata la expedición hacia el Continente Oscuro por problemas de salud.

Este manga se adaptó al anime en 1999 y llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Cazador X, el que relata las aventuras de Gon Freecs para convertirse en cazador, junto a sus amigos Killua, Kurapika y Leorio. Desde el 2011, el estudio Madhouse volvió a adaptar la historia y emitió un total de 148 capítulos hasta el 2014.

La historia tiene dos adaptaciones al animé -la primera llegó a Latinoamérica como Cazador X-, siendo la más reciente de ellas el 2011 y finalizada el 2014. Además, la serie cuenta con dos películas.La trama narra el camino de Gon Freecs y sus amigos Killua, Kurapika y Leorio para convertirse en cazadores y encontrar al padre del niño.

La serie “Orange the New Black” se estrena hoy en televisión Tradicional

“Creo que mientras ‘Orange is the New Black’  llegue a más personas eso la va a  hacer más valiosa. Es una historia muy poderosa de inclusión. La serie nos enseña que las experiencias de todos valen la pena ser contadas”dice su protagonista Taylor Schilling,
Su idea de abarcar más público se está haciendo realidad con el estreno de la primera temporada de la serie (27 de abril, a las 9:45 p.m). en la señal de televisión abierta del canal Paramount Channel.

Cabe recordar que esta producción fue desarrollada por Netflix y que es la segunda apuesta televisiva de la plataforma de contenidos para la web que llega a Paramount, luego del estreno de ‘House of Cards’.Taylor Schilling reconoce estar feliz por la ‘amplificación’ de seguidores que podría alcanzar su programa de televisión y a la vez reflexiona acerca del impacto de su personaje en su carrera como actriz.

“En este momento, después de tanto tiempo de ser Piper (su personaje), es inevitable que no haya un poco de mí en ella. Ahora, cuando me dan los libretos, la veo con otros ojos. Puedo saber que va a hacer antes de leerlos”, explica Taylor Schilling, quien interpreta a una mujer que es encarcelada por estar implicada en una red de narcotráfico.

“Todo el mundo tiene muchas máscaras. Cuando te encuentras encerrada en un lugar con 2000 personas, esas capas empiezan a caer. Poco a poco eres cada vez más tú. Eso puede ser muy liberador por más encerrado que estés”, señala acerca de la enseñanza que le ha dejado estar en este drama con visos de humor negro.

 

Se registran cortes de energía en varios sectores de la RM por precipitaciones

Según informó Enel , empresa encargada del suministro, se reportan cortes de luz en sectores de La Cisterna, Renca, Lampa, Macul, La Florida y San Joaquín.

En tanto, en las comunas de Las Condes y Pudahuel el servicio se ha ido reestableciendo de a poco, por lo que el 83% y el 70% de los clientes de estos sectores, respectivamente, ya se encuentran normalizados.

Para dichas comunas, y para algunos sectores de Maipú , informó Enel a través de su cuenta oficial de Twitter, el restablecimiento del servicio de energía se reestablecerá en un periodo estimado de entre tres a cuatro horas.

En tanto, la empresa CGE, dio cuenta de cortes de luz en zonas de las comunas de San Bernardo, El Bosque, Peñaflor, Calera de Tango, Peñaflor, Calera de Tango y Talagante.

Las comunas cordilleranas de la zona central, entre las regiones de Valparaíso y el Maule, se encuentran con alerta temprana preventiva , manteniéndose el Sistema de Protección Civil activo y monitoreando las condiciones de riesgo, con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Por su parte, Metro de Santiago informó que los tra

mos abiertos de las líneas 2, 4, 4A y 5 funcionan a menor velocidad debido a las lluvias.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología de Chile, las precipitaciones en la capital se extenderán hasta cerca de la medianoche de este jueves.