ESTUDIO COMPRUEBA QUE TODO AMOR COMIENZA EN EL PATIO

El patio de nuestra institución es más que ello, es donde los alumnos nos recreamos y donde compartimos con nuestros compañeros, donde reímos, pero también donde la gente se enamora, es acá donde nacen historias dignas de una película romántica o de cierta manera de terror.

Quien no ha vivido eso, de hecho un estudio certifica que más del 50% de los estudiantes de educación superior ha tenido algún tipo de romance con compañeros, o personas de otras carreras, lo que quiere decir que no siempre se va a la universidad con la intención de estudiar sino de recrearse acompañado.

Como diría una madre “LA UNIVERSIDAD ES PARA ESTUDIAR” pero también hay un estudio que plantea que las relaciones amorosas que se forman en la universidad son más duraderas y no solo eso, porque la mayoría ¡SE CASA!, ¿sorprendente no? ahora comenzarás a ver todo distinto.

Pero aún así y con todos los “pro” que tiene esta situación también hay situaciones donde personas de la misma carrera, mismo año, y mismo curso al momento de una desilusión amorosa con un compañero eligen dejar todo lo que estudiaron y retirarse, así que cuidado porque es un arma de doble filo, pero todo empíricamente comprobado.

CONTESTA NUESTRA ENCUESTA ACÁ: http://bit.ly/2q8ifaZ

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s